SECCIONES DENoticias

Pensilvania: Hombre confiesa participación en asesinato de jóvenes desaparecidos

Jimena Barragán Jimena Barragán

13 de julio de 2017, 17:33 hrs

Imagen, Depositphotos.

Imagen: Depositphotos

Las autoridades de Pensilvania encontraron el cuerpo de uno de los cuatro jóvenes desaparecidos hace una semana. Los restos fueron encontrados en una fosa de casi cuatro metros de profundidad. En el hoyo habían también otros restos que no han sido identificados, según información de CNN

Horas después de que las autoridades del condado de Bucks encontraran, con ayuda de perros entrenados, restos humanos, un abogado de una persona de interés señaló que su cliente había confesado los asesinatos de los cuatro jóvenes, según información de The Washington Post

La atención de los medios de comunicación se centro en el condado de Pensilvania cuando las autoridades encontraron los restos de uno de los desaparecidos y señalaron el caso como homicidio.

Un día antes, las autoridades arrestaron a Cosmo Dinardo, de 20 años, de Bensalem, una "persona de interés" en el caso y lo arrestaron por robar un automóvil perteneciente a uno de los desaparecidos. Los padres de Dinardo son dueños de la inmensa propiedad que se está buscando, según los fiscales.

También puedes leer: Mujer mata a su novio por accidente; querían ser famosos en Youtube

El jueves por la noche, Dinardo confesó a los fiscales, según su abogado.

"Confesó su participación o comisión en los asesinatos de cuatro jóvenes", dijo a periodistas Paul Lang, uno de los abogados defensores de Dinardo. "A cambio de esa confesión, el señor Dinardo fue prometido por el fiscal de distrito que le ahorrará la vida al no invocar la pena de muerte", según The Washington Post.

El fiscal del distrito de Bucks, Matthew Weintraub, anunció que los investigadores encontraron el cadáver de Dean Finocchiaro entre restos humanos descubiertos en una tumba de más de 12 pies de profundidad en una propiedad rural en Solebury Township, donde han estado buscando a los desaparecidos desde la semana pasada.

Weintraub dijo que las autoridades estaban haciendo buenos progresos, pero dijo que no daría más detalles 

sobre lo que eso implicaba, segun CNN

Tal vez te interese: Asesinan a hermano de Julio César Chávez en asalto

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by