SECCIONES DENoticias

Rusos aseguran que un ovni salió del mar en las Islas Canarias

Azteca América Azteca América

20 de julio de 2017, 18:39 hrs

ovni

Imagen: YouTube

Autoridades militares de la extinta URSS hablaron sobre la existencia de un Ovni que salió del mar cerca de las Islas Canarias.

El hecho ocurrió en el año de 1979 y en esa época se especuló ante el acontecimiento, algunos aseguraban que se trataba de presencia extraterrestre, mientras que otros decían se era un misil ruso ya que anteriormente había una base de la KGB.

De acuerdo con ABC, en el reporte que está titulado como Estudio de los fenómenos anómalos de la inteligencia de la flota naval de la URSS, se menciona que miles de personas fueron testigos y vieron el momento en que un objeto luminoso salió de las aguas para elevarse hasta el cielo y después desaparecer.

Te recomendamos: ¿Un mundo nos vigila? Graban a supuesto ovni en Guatemala

En el reporte se menciona que en la Isla de Gran Canaria varias personas fueron testigos de un fenómeno inusual "desde el agua voló un gran objeto oscuro y se dirigió hacia arriba", se lee en el reporte.

Ha pasado el tiempo y ahora se ha dicho que se trató de un avisatamiento de un objeto volador no identificado, sin embargo no se confirmó si lo que esa tarde se vio fue realmente un nave extraterrestre o si en verdad se trató de un misil ruso que salió disparado de un submarino.

También te sugerimos: ¡IMÁGENES IMPACTANTES! Éstas son pruebas contundentes del primer avistamiento ovni en México