SECCIONES DENoticias

Encuentran cobras asesinas en latas de papas fritas

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

26 de julio de 2017, 08:34 hrs

Tres mortales cobras reales fueron enviadas de manera ilegal hacia Estados Unidos en nada menos que latas de papas fritas, razón por la cual, agentes federales arrestaron a un sujeto de California.

Las serpientes, que son altamente venenosas, fueron descubiertas por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, quienes inspeccionaron un paquete procedente de Hong Kong y descubrieron a los animales de dos pies de largo cada uno y empaquetados en su propio bote de papas fritas.

Además, encontraron nueve tortugas que, se presume, también eran enviadas de manera ilegal.

Tal vez te interese: Mujer dejó a serpiente morder a su bebé en Florida

Acusado de contrabando de reptiles, Rodrigo Franco, de 34 años, fue detenido y hoy enfrenta 20 años de prisión, después de que se llevara a cabo una orden de registro en su residencia. Dentro del lugar, encontraron también tanques con tortugas y una cría de cocodrilo.

Durante una entrevista posterior a su detención, el hombre aceptó que había recibido anteriormente un total de 20 cobras en dos envíos, pero que todas habían muerto en el camino.

Cabe señalar que en el transcurso de la investigación, las autoridades obtuvieron pruebas contundentes en el teléfono de Franco, pues existen mensajes en donde él y alguien de Asia discutieron el envío de los reptiles.

En cuanto a las cobras, sabemos que dos se encuentran en el zoológico de San Diego, y la tercera, sigue viajando por el servicio de correos del país... ¡Por Dios, CLARO QUE NO!, la tercera está muerta.

Te recomendamos: Selfie con una serpiente se convierte en tragedia