SECCIONES DENoticias

Scaramucci lanza insultos, amenazas y malas palabras contra Priebus y Bannon

Azteca América Azteca América

27 de julio de 2017, 19:00 hrs

scaramucci

Imagen: EFE

Anthony Scaramucci, el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca se quejó de las constantes filtraciones a la prensa que ha vivido la administración de Donald Trump con un periodista de The New Yoker y sus declaraciones se fueron a severas críticas contra Steve Bannon, estratega del mandatario y Reince Priebus, jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca.

Más detalles sobre esta historia: "Hay gente" en la Casa Blanca que quiere dañar a Trump: Scaramucci

El periodista Ryan Lizza fue contactado por el director de comunicaciones luego de que éste diera a conocer la cena que tuvo con el presidente, la primera dama, el presentador de Fox News, Sean Hannity y el exejecutivo de Fox News, Bill Shine, para descubrir la fuente de las filtraciones y dejó claro que la poca privacidad que se vive en las actividades de la Oficina Oval son muestra de que “hay gente en está administración que creen que su trabajo es salvar a EEUU del Presidente Trump“.

El periodista asegura que Scaramucci lo amenazó con despedir a todos los empleados a su cargo si no le revelaba las fuentes de donde ha conseguido toda la información.

Durante la entrevista Scaramucci dio a conocer que está convencido de que Reince Priebus es el autor de numerosas revelaciones anónimas a la prensa sobre el presidente. Y en un momento de arranque comenzó a insultarlo:

"Reince es un maldito esquizofrénico, un paranoico", Y mientras lo imitaba dijo: "Oh, Bill Shine está llegando (a la cena). Déjame filtrar la maldita cosa y ver si puedo bloquear a estas personas de la manera en la que lo hice con Scaramucci durante seis meses". (Refiriéndose a que Priebus supuestamente bloqueó su contratación durante ese tiempo).

Scaramucci también le dijo a Lizza que, a diferencia de otros altos funcionarios, no tenía ningún interés en la atención de los medios de comunicación y fue cuando los insultos contra Bannon comenzaron: 

"No soy Steve Bannon, no estoy tratando de chupar mi propia polla", dijo, hablando del principal estratega de Trump. "No estoy tratando de construir mi propia marca fuera de la maldita fuerza del Presidente. Estoy aquí para servir al país”.

Respecto a las declaraciones que el director de comunicaciones hizo sobre que hay gente en la Casa Blanca que quiere dañar a Trump, advirtió que tiene la tiene bien ubicada: 

"Esto se va a limpiar muy pronto, ¿de acuerdo? Porque atrapé a estos tipos. Tengo huellas digitales en todo lo que han hecho a través del FBI Y el jodido Departamento de Justicia ".

Después de su plática con el periodista, Scaramucci publicó un Twitter una petición al FBI para investigar a Reince Priebus por filtrar su información financiera.

"A la luz de la filtración de mi información financiera, que es un crimen, voy a contactar al FBI y el Departamento de Justicia", señaló Scaramucci en el tuit.

Más detalles sobre el tuit de Scaramucci en: Scaramucci pide a FBI investigar a Priebus por filtrar sus finanzas

Más adelante se arrepintió y borró el tuit para escribir otro donde mencionó que no era cierto que estuviera pidiendo una investigación contra su colega y miembro del gabinete de Trump. Sin embargo el tuit anterior ya había desatado polémica.