SECCIONES DENoticias

El puesto en la Casa Blanca le duró diez días a Scaramucci

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

31 de julio de 2017, 13:50 hrs

Scaramucci

Imagen: Reuters

Anthony Scaramucci deja su puesto como director de comunicaciones de la Casa Blanca, diez días después de haber sido nombrado para el cargo, según El Washington Post.

Esto ocurrió el mismo día que John Kelly comenzó su función como jefe de personal de la Casa Blanca.

Anthony Scaramucci, un financiero de Nueva York, había estado en el trabajo sólo una semana, durante la cual aumentó las polémicas en la Casa Blanca al enfrentarse abiertamente con el exjefe de gabinete Reince Priebus, a quien atacó vulgarmente durante una entrevista.

También puedes leer: Por su "obsesión" con Trump le piden el divorcio a Scaramucci

Scaramucci entró en el gabinete de Trump con polémica incluida porque admitió que ha borrado algunos tuits antiguos en los que criticaba a su actual jefe, el presidente de EEUU Donald Trump, o expresaba opiniones distintas a las suyas en temas como inmigración, armas o cambio climático.

"Para ser completamente transparente: Estoy borrando tuits antiguos. He evolucionado respecto a mis ideas del pasado y eso no debería ser una distracción. Estoy al servicio de los objetivos de @POTUS (el presidente Donald Trump) y eso es todo lo que importa", escribió hoy Scaramucci en su cuenta oficial de Twitter.