SECCIONES DENoticias

La Organización Trump obliga a sus empleados guardar los secretos de la familia por los siglos de los siglos

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

01 de agosto de 2017, 10:24 hrs

Trump

 Imagen: Reuters

De acuerdo con información obtenida por CBS News, desde que  Trump ganó las elecciones presidenciales, la Organización Trump exige a sus empleados de todos los niveles firmar un acuerdo de confidencialidad o, de lo contrario, perderán sus empleos.

Los trabajadores deben mantener en secreto cualquier información que tengan sobre cualquier miembro de la familia Trump y la familia extendida, la cual incluye cónyuges (actuales, anteriores y futuros) hijos, padres y hasta suegros.

Según Debra Soltis, especialista en derecho laboral citada por el medio, jamás había visto un código de confidencialidad como éste. "Este acuerdo de confidencialidad se parece más a lo que esperarías firmar si fueras niñera de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt...", dijo.

Tal vez te interese: Éste es el dibujo de Trump que se vendió en casi 30 mil dólares

El acuerdo, que, por cierto, dura para siempre y es retroactivo, obliga a los firmantes a mantener como confidenciales "todos los asuntos políticos, legales, sociales, religiosos, de salud, opiniones, fotografías, bocetos, videos, grabaciones de sonido o imagen, o cualquier semejante de algún miembro de la familia Trump".

Una cláusula del acuerdo dice que, en caso de que algún empleado esté obligado por la ley a revelar esta información, deberá notificar a la Organización Trump.

La organización contestó a CBS que han utilizado acuerdos de confidencialidad desde hace muchos años: "Esto no es diferente de cualquier otra compañía en la industria de la hospitalidad y más allá", dijo un portavoz.

Te recomendamos: Hispano cambia su apellido a "Trump" porque la Virgen le habló

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by