SECCIONES DENoticias

Maduro dice que lo provocan a convertirse en dictador

Azteca América | Reuters Azteca América | Reuters

03 de agosto de 2017, 08:08 hrs

Maduro dictador

Imagen: Reuters


Durante este miércoles, el presidente venezolano Nicolás Maduro, llevó a cabo un acto público con los miembros que formarán parte de la Asamblea Nacional Constituyente, haciendo polémicas declaraciones.

"Me dicen dictador, ustedes saben, yo no tengo nada de dictador, pero a veces provoca convertirme en uno", dijo el venezolano refiriéndose a las declaraciones de diferentes sectores nacionales e internacionales que lo acusan de ser un "dictador".


Por otra parte, el mandatario aprovechó para rechazar la denuncia de la empresa SmartMatic, la cual dio soporte tecnológico durante las elecciones para la Constituyente y, posteriormente, reportó una manipulación en los votos.

"Este proceso no lo mancha nada porque es transparente", mencionó Maduro.

La empresa, por su parte, asegura que "la diferencia entre la cantidad anunciada y la que arroja el sistema es de al menos un millón de electores".

El mandatario denunció además que Estados Unidos y Perú estarían preparando una agresión "económica, política y militar" contra Venezuela, y rechazó una reunión de cancilleres convocada por Perú la semana que viene para tratar la crisis venezolana.

"Se está montando una agresión económica, política y militar encabezada por el Gobierno de Donald Trump, con un grupo de gobiernos de derecha", dijo.

Tal vez te interese:

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by