SECCIONES DENoticias

Michelle Carter condenada a quince meses de prisión por suicidio de su novio

Jimena Barragán Jimena Barragán

03 de agosto de 2017, 14:47 hrs

Michelle Carter fue condenada el jueves a un término de dos años y medio, con quince meses de prisión y el saldo suspendido más un período de libertad vigilada, por incitar a Conrad Roy III, de dieciocho años, a suicidarse en julio de 2014, pero se le permitió permanecer libre mientras su apelación está pendiente según información del diario Boston Globe .

"Este tribunal debe y ha equilibrado entre la rehabilitación, la promesa de que la rehabilitación funcionaría y un castigo por las acciones que han ocurrido", dijo el juez de la Corte de Menores del Condado de Bristol, Lawrence Moniz.

La sentencia de Michelle Carter, quien fue condenada por homicidio involuntario en la muerte de su novio en 2014, se inició el jueves - con un juez de Massachusetts que esperaba escuchar de la familia y los partidarios de Carter, así como familiares de su adolescente Conrad Roy III.

Tal vez te interese: La declaran culpable de homicidio por mensajes de texto

Durante la audiencia de sentencia, varios miembros de la familia de la víctima dieron declaraciones desgarradoras que compartieron cuánto se perdió y pidieron que Carter fuera sentenciado a la máxima prisión, según información del periódico The Daily Mail.

"Nunca seré una tía de los hijos de Conrad, él era mi mejor amigo", dijo su hermana, Camden, al juez mientras estaba en el estrado.

El padre de la víctima lloró mientras leía su emotiva declaración al juez.

"Todos sentimos que se dirigía en la dirección correcta y sobre lo peor de todo", dijo su padre sobre la depresión de su hijo. Tenía un futuro tan brillante y Michelle Carter explotó las debilidades de mi hijo, señala The Daily Mail.


También puedes leer: Esposa de Cornell pone en duda el suicidio del cantante


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by