SECCIONES DENoticias

Haz cerveza no muros: El bar que desafiará la frontera

Jimena Barragán Jimena Barragán

03 de agosto de 2017, 18:47 hrs

BrewDog ha anunciado planes para abrir una nueva barra de cerveza artesanal que "se extiende" a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, de acuerdo con información de el portal Mashable.

La ubicación remota del nuevo bar, denominado "The Bar on the Edge", refleja la intención de la cervecería escocesa de expandirse a los "lugares más lejanos" de los Estados Unidos, mientras que su polémico posicionamiento hace una declaración física sobre la colaboración y la inclusión que siempre ha sido una piedra angular de la identidad del cervecero artesanal, según Mashable.

El anuncio se celebrará con un evento tex-mex de cerveza artesanal en la cervecería DogTap taproom en Columbus, Ohio este fin de semana con cervezas de las fábricas texanas Alamo Beer Company, Brash Brewing, No Label Brewing, Cervecería 512, Copperhead Brewing y Buffalo Bayou y cócteles de cerveza artesanal con Mezcal Mexicano y Tequila, de acuerdo con BrewDog.

Con ubicaciones específicas aún secretas, BrewDog sólo ha revelado que la mitad estará en Texas y la otra mitad en Chihuahua, México.

La frontera geográfica estará representada por una línea punteada a través del centro de la barra ya lo largo de la zona de asientos al aire libre del lugar.

Construida a partir de antiguos contenedores de transporte marítimo, la construcción se definiría oficialmente como un edificio móvil temporal y servirá a cervezas mexicanas en el lado estadounidense y cervezas estadounidenses en el lado mexicano, así como la gama BrewDog de cervezas artesanales elaboradas en Columbus Ohio.

Aunque el bar no estará cerca de ningún paso regular, los fundadores esperan que se convierta en un polo magnético para los fanáticos de la cerveza artesanal en ambos lados de la frontera para unirse.


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by