SECCIONES DENoticias

Gracias a vecino entrometido, escapa mujer secuestrada por su novio

Jimena Barragán Jimena Barragán

04 de agosto de 2017, 11:25 hrs

Una mujer de Virginia y sus dos hijos pequeños lograron escapar después de haber sido retenidos cautivos dentro de su casa por dos años.

Las autoridades del condado de Spotsylvania respondieron a una llamada de emergencia de uno de los vecinos que señaló que llevaba tiempo sin escuchar ningún sonido, por lo que las autoridades acudieron para revisar la vivienda, según información del diario The Washington Post.

Cuando la policía llegó, Kariem Ali Muhammad Moore, novio de la mujer secuestrada, atendió la puerta. Los oficiales señalaron que se negó a dejarlos entrar a la casa.

También puedes leer: Horas después de la boda, mujer intentó dispararle a su esposo en la cabeza

Mientras Moore, de 43 años, hablaba con los oficiales, una mujer de 32 años y dos niños salieron corriendo por una puerta lateral hacia la policía, informa el mismo diario.

Cuando fueron llevados a un lugar seguro, la mujer dijo que habían pasado al menos dos años desde que se les permitió salir de la casa por última vez.

La madre, que no ha sido identificada, fue hospitalizada por problemas de salud. Autoridades informaron que se encuentran estables. 

Según el periódico Daily News, los menores tienen once y ocho años. 

Tal vez te interese: Juez otorga divorcio a mujer porque su esposo la dejó en visto