SECCIONES DENoticias

Mujer encontró videos de su marido violándola mientras ella dormía

Jimena Barragán Jimena Barragán

04 de agosto de 2017, 18:13 hrs

deposit

Imagen: Depositphotos

Un hombre fue detenido y condenado a nueve años de prisión por la corte de Newcastle Crown, en Reino Unido, debido a que violó a su esposa mientras ella dormía. 

En el mes de marzo del año en curso la mujer tomó el celular de su esposo, el cual habría olvidado cuando se fue a trabajar, al revisar el teléfono encontró una aplicación que llamó su atención, al abrirla se encontró con algo que definitivamente no esperaba. 

Su esposo, con el que estaba casada desde hacía diez años, tenía decenas de videos de él violándola mientras ella dormía. 

Tal vez te interese: ¿Qué es la "venganza porno" y qué hacer si eres víctima?

La pareja tiene hijos en común, según información de The Daily Mail, el abusador se aprovechó de que su esposa tenía el sueño pesado y que consumía alcohol constantemente.

 Las violaciones comenzaron en septiembre de 2016.

"Acabo de ver videos en tu móvil violándome", le dijo ella cuando encontró los videos. Por voluntad propia, él se entregó en la policía.

La víctima, que ahora está en la medicación, dijo que ahora se preocupa por su futuro y añadió: "Nunca pensé que sería capaz de hacer lo que hizo. Me ha engañado completamente. No quiero volver a verlo". 

El juez Baird aseguró: "Tomó ventaja del hecho de que estaba borracha y profundamente dormida. Lo hizo para su propia satisfacción sexual y la trató como un objeto de sus fantasías, faltándole el respeto a sus deseos o necesidades".

También puedes leer: Caso Lesvy: El misterioso suicidio que a muchos les huele a feminicidio