SECCIONES DENoticias

Juez desestima juicio de DJ contra Taylor Swift

Jimena Barragán Jimena Barragán

11 de agosto de 2017, 20:00 hrs

Imagen, EFE.

Imagen: EFE

William J. Martinez, un juez de Denver desechó la demanda de David Mueller en contra de Taylor Swift, Martínez dijo que el exempleado de la radio KYGO no puede probar que la estrella pop lo mandó despedir. 

David Mueller, de 55 años de edad, demandó a Taylor Swift en el año 2015 por daños, diciendo que la cantante le había acusado falsamente de tocarla, según Reuters.

Mueller dijo que Swift y su equipo "presionaron a la dirección de la estación para que lo expulsara de su trabajo" en el cual ganaba 150,000 dólares por año.

El juez dijo que "Taylor Swift no actuó indebidamente". Además señaló que no hay evidencia para apoyar una reclamación por daños y perjuicios sobre el contrato de KYGO.

Tal vez te interese: Las reacciones de los famosos ante el testimonio de Taylor Swift contra su presunto abusador

El veredicto significa que Mueller podría demandar solamente por hasta $300,000 dólares, la cantidad restante en su contrato.

El abogado de Swift, Douglas Baldridge, argumentó en la corte el viernes que el agravio de Mueller "está con KYGO, no con mi cliente".

"KYGO le hizo mal, y él no demandó a KYGO", agregó Baldridge.

El juez permitirá que la demanda de Mueller continúe en contra de la mamá de Swift, Andrea, y su estación de radio, Frank Bell, quienes reportaron la acusación de Swift a la dirección de la estación, informó BuzzFeed.

También puedes leer: "Me agarró el trasero por debajo de la falda: Swift ante tribunal