SECCIONES DENoticias

Mujer pide por Facebook que cambien fecha del eclipse solar

Andy Romej Andy Romej

11 de agosto de 2017, 22:46 hrs

Eclipse total

Imagen: Depositphotos

Debido a la euforia por el eclipse total de sol que se presenciará este 21 de agosto, se han organizado varios grupos en distintas regiones de Estados Unidos para disfrutar del inusual fenómeno natural.

El Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia en Dallas, Texas, creó un grupo en Facebook para organizar un encuentro desde las 12:00 hasta 14:00 horas con las personas que quieran asistir al recinto para ver el eclipse solar.

No te pierdas: ¿El eclipse solar del 21 de agosto nos hará perder peso?

Muchos usuarios han participado en el grupo con comentarios sobre dudas de la hora de reunió o mensajes con los que confirman su asistencia. Sin embargo, uno se robó la atención de todos, donde una mujer pedía que se cambiara la fecha del fenómeno.

"La mayoría de los niños regresan a la escuela ese día. ¿Es posible hacerlo el fin de semana?", preguntó en la página del evento la mujer, quien al parecer no sabe qué es un eclipse.

No te pierdas: Lo que tienes que saber sobre el eclipse lunar de hoy

El comentario fue eliminado; sin embargo, tuvo mucho alcance y miles de internautas iniciaron una ola de burlas:

"¡Espere! Mi telenovela empieza al mismo tiempo. En serio, el Sol y la Luna serán descorteces al hacer eso durante mi telenovela!”, fue uno de los tantos comentarios burlones.