SECCIONES DENoticias

Malia Obama se enfurece con extraña que la fotografiaba

Jimena Barragán Jimena Barragán

27 de agosto de 2017, 16:40 hrs

Hace unas semanas Malia Obama  se mudó a la Universidad de Harvard para comenzar a estudiar y también una nueva etapa en su vida. 

La hija del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, está constantemente en medio de escándalos por su comportamiento o por fotografías y videos que publican en los que la joven se ve realizando algunas actividades. 

Al parecer estas actitudes están colmando la paciencia de Malia Obama, el sábado reaccionó enojada ante una señora que la esperaba fuera de una tienda para hacerle una foto y le espetó: “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal en una jaula?”, según informa TMZ

Según los testigos, Malia estaba en una tienda de ensaladas cuando una señora le pidió una foto para su nieto, a lo que se negó educadamente. Tras la negativa, la mujer salió de la tienda y esperó a que terminara su compra para fotografiarla.

Cuando salió de la tienda, la señora sacó la ansiada foto enfureciendo a la joven. “¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal en una jaula?”, fueron las palabras de Malia a la señora, que finalmente se fue caminando con su deseada foto.

Malia Obama Snaps At Woman With A Cell Phone Taking Her Photo At Harvard Story by Tracy Mutinda It’s been less than a week since Malia Obama moved into her dorm and officially became Harvard University’s most famous freshman. It appears the public attention is beginning to grate on the 19-year-old former first daughter. Barack and Michelle Obama’s first-born reacted angrily on Saturday to a gawker who waited outside a campus store in order to snap a picture of the famous former occupant of the White House,  TMZ reported. As Malia left the store, the woman snapped a photo, prompting the newly minted college student to say: ‘Are you gonna take it in my face like an animal in a cage?’ Full story on mpasho.co.ke #mpashonews #maliaobama

Una publicación compartida de Mpasho News (@mpashogram) el


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by