SECCIONES DENoticias

Fingió secuestro de sus hijos para darle lección a la niñera

Jimena Barragán Jimena Barragán

05 de septiembre de 2017, 19:09 hrs

niños

Imagen: Depositphotos

Cuando tienes hijos y otras responsabilidades tienes que buscar a alguien que los cuida mientras tú no estás, y eso definitivamente no es nada fácil. Un hombre de Estados Unidos, identificado por el diario The Daily Mail como Christopher, puede estar totalmente de acuerdo que encontrar a alguien responsable para dejar a tus hijos puede resultar complicado. 

Un día al llegar a casa Cristopher encontró a Sarah, la niñera de sus hijos, dormida en vez de estarlos cuidando, y pensó en darle una lección a la mujer. 

Claro, antes de llevar a cabo su plan, le tomó una fotografía mientras dormía en el sillón para guardar la evidencia. Después de eso se levó a sus hijos para hacer creer a la mujer que ellos habían sido secuestrados

Al despertar, y no ver a los niños, Sarah envió desesperadamente mensajes a su jefe por chat, según el Daily Mail.

Después de ignorar varias llamadas, le respondió por medio de la red social: "¿Qué pasa?". "Llámame ahora", le respondió la niñera. Christopher, en tanto, le dijo que no podía porque no tenía señal. "¿Qué pasa?", le replicó.

Después de varias idas y vueltas, le dijo la verdad. Le reconoció que él se llevó a sus hijos al verla durmiendo.

"Te puedo acusar por descuidar a mis hijos", le advirtió. Así fue como le comunicó que estaba despedida y que él se encontraba camino a la policía para levantar una denuncia