SECCIONES DENoticias

Michelle Obama desplaza a Melania Trump como una de las mujeres más elegantes del mundo

Azteca América Azteca América

08 de septiembre de 2017, 21:51 hrs

Imagen, Depositphotos.

Imagen: Depositphotos

La revista Vanity Fair, una de las máximas autoridades en el mundo de la moda, acaba de lanzar su tradicional International Best Dressed List, misma que incluye a las personalidades más elegantes del orbe. Dentro de los nombres incluidos, destacan dos, uno por su ausencia y el otro por su presencia: Melania Trump y Michelle Obama, respectivamente. 

La actual Primera Dama no pasó el corte de los editores de Vanity Fair, mientras su predecesora logró colarse al exclusivo listado, hecho que no ocurre por primera vez, sino que se trata de un nombre recurrente cuando se habla de elegancia femenina. Este asunto ha levantado cierta ámpula en las filas republicanas, pues se cree que la exclusión de Melania obedece más cuestiones políticas que a un juicio objetivo. 

Por ejemplo, el Washington Post señala que mientras la esposa del Presidente Trump brilla por su ausencia, su diseñador de cabecera, Hervé Pierre, sí fue incluido, lo cual ha movido a ciertos miembros del partido republicano a declarar que la derrota de Melania se debe a la mala relación que mantienen los Trump con la prensa demócrata o liberal, pues afirman que su estilo es similar o superior al de Michelle Obama o Brigitte Macron, esposa de Emmanuel Macron, Presidente de Francia, ambos también mencionados como ejemplo de porte y elegancia. 

Ante dicha situación, el público se ha dividido, entre quienes acusan a la publicación de olvidar su objetividad y sólo construir este ranking a partir de su ideología política, mientras los detractores de Melania han mostrado varios artículos de la misma Vanity Fair donde anteriormente se ha criticado su estilo, sobre todo en cuanto a su mal tino para vestirse de manera ostentosa ante situaciones que requieren austeridad u otro tipo de vestuario. 

Finalmente, el debate, en apariencia pueril, nos deja ver que el mundo de la moda, de la cultura pop, ha alcanzado un nuevo estatus como termómetro político, ya que asuntos que podrían resultar banales, están provocando que la gente tome posturas ante el acontecer cotidiano. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by