SECCIONES DENoticias

Identifican a la extraña criatura marina que apareció tras Harvey

Azteca América Azteca América

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

Tras las intensas lluvias y fuertes vientos provocados por el huracán Harvey, una misteriosa criatura marina con colmillos y sin rostro apareció en la costa sureste de Texas, misma que desató la difícil tarea de identificarla.

Pero el misterio, al parecer, fue resuelto. Preeti Desai, gerente de redes sociales de la National Audubon Society, publicó en Twitter diversas imágenes de la criatura con la pregunta "¿Qué diablos es esto?" y comentó que acompañó a los conservacionistas a evaluar el daño causado por la tormenta y descubrieron a la extraño animal en una playa de Texas City, a unos 15 kilómetros de Galveston. 


Sobre el tamaño exacto, dijo que no era claro, pero respondió a un usuario que hay una pajilla al lado de la cola del animal para ver la comparación. Para resolver la incógnita sobre qué clase de animal se trata, Desai recomendó consultar a Kenneth Tighe, un biólogo del Museo Nacional de Historia Natural de Estados Unidos, un experto en anguila quien dijo a Earth Touch News que es, probablemente, una serpiente-anguila fangtooth o Aplatophis. 


Las anguilas serpiente viven en madrigueras a 100 a 300 pies en aguas que se extienden desde el golfo de México hasta la Guyana Francesa, "solo con el hocico y los ojos expuestos, estos animales se alimentan de peces y crustáceos", según FishBAse, una base de datos en linea sobre especaes de peces. También existe a posibilidad que sea algo llamado Bathyuroconger vicinus o Xenomystax congroides. 

"Todas estas especies se encuentran fuera de Texas y tienen grandes colmillos", dijo Tighe a Earth Touch News. "Lástima que no se puede ver claramente l

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by