SECCIONES DENoticias

Se fugan cuatro reos de prisión al noreste de Puerto Rico

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

27 de septiembre de 2017, 10:22 hrs

carcel Imagen: Archivo

Siete presos intentaron huir anoche de la cárcel de Guerrero en Aguadilla, en el noroeste de Puerto Rico, aunque la policía logró, posteriormente, detener a tres, informaron hoy las fuerzas de seguridad.

El precinto de San Antonio de Aguadilla, investiga lo sucedido que tuvo lugar a las 23:15 horas.

En un comunicado, la policía informó que los hechos tuvieron lugar en la planta baja del Anexo B en la citada institución, allí los reos forzaron una de las ventanas del edificio para lograr su objetivo, siendo detectados por el efectivos de corrección, quienes lograron la detención de tres presos.

Estos fueron identificados como Jarlyn Figueroa Ojeda, el cual quedó pillado en la ventana; Mason De Jesús Pérez, quien resultó con lesiones en los costados y tobillos en su intento de fuga y Juan Rivera Cruz, quien logró saltar la verja del complejo y llegar hasta la Urbanización Jardines De Guerrero, situada cerca de la cárcel, donde fue detenido.

Los cuatro reclusos que lograron escapar fueron identificados como Ángel Medina Rivera, Rafael Colón Rodríguez, Elvin Cuevas Feliciano y José Figueroa Ferrer.

Las autoridades locales, en coordinación a efectivos de corrección, realizan una búsqueda de los evadidos.