SECCIONES DENoticias

Maestra de Texas, arrestada por relación inapropiada con alumno

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

28 de septiembre de 2017, 13:07 hrs

Una maestra de preparatoria ha sido arrestada por tener una relación inapropiada con uno de sus estudiantes, según las autoridades.

Sara D'Spain, de 38 años, fue arrestada una semana después de que el Distrito Escolar Independiente de Kerrville informara a los padres de sus estudiantes sobre dos incidentes de este tipo; y las autoridades han informado que el arresto de la profesora es resultado de una investigación de los casos.

Mark J. Foust, superintendente, mencionó que el primer incidente fue denunciado el 7 de septiembre, mientras que el segundo se reportó cinco días más tarde.

De acuerdo con las autoridades, Sara admitió que se encontró con la víctima detrás de un reconocido restaurante, lugar donde se besaron y ella permitió que tocara sus pechos; además, confesó que tenía contacto con el estudiante a través de Snapchat, red social por la cual le envío forografías; sin embargo, debido a la calidad de las imágenes, no es claro de que era lo que se mostraba en ellas.

Por su parte, el estudiante confirmó a la policía que tenía una relación con la profesora.

Después de que la información saliera a la luz, los directivos de la escuela han mencionado que D'Spain se encuentra en un descanso administrativo indefinido.

Por lo pronto, D'Spain se encuentra detenida y su fianza es de 35,000 dólares.

Sara es una de las dos profesoras que se encuentran bajo investigación en la escuela por tener relaciones inapropiadas con sus estudiantes, según reportó el Express-News.