SECCIONES DENoticias

Revelan carta que escribió exnovia de Jim Carrey antes de suicidarse

Jimena Barragán Jimena Barragán

30 de septiembre de 2017, 11:12 hrs

Imagen, reuters.

Imagen: Reuters

Cat White y Jim Carrey se conocieron durante el rodaje de una película en el año 2012 y comenzaron una relación sentimental algo compleja. La última crisis acabó con el suicidio de White

Cat White se suicido hace dos años, a principios del mes su terapeuta señaló que Jim Carrey le mentía y abusaba física y verbalmente de ella, según E Online. 

En una nota recién descubierta que escribió dos años antes de suicidarse, la exnovia de Jim Carrey culpó al actor por exponerla a una vida de sexo y drogas y lo desdeñó por "contagiarle" herpes.

En la carta escrita en su iPad supuestamente el 8 de abril de 2013, la mujer escribió: “Esto es lo que quiero, me diste herpes y papiloma, y quiero que te disculpes por ello porque te importa (…) Te conocí, me introdujiste a la cocaína, prostitutas, abuso mental y enfermedad”.

White supuestamente concluyó escribiendo “No conseguí un abogado para tomar tu dinero y probablemente voy a meterme en problemas por escribirte”.

El abogado de Carrey, Ray Boucher dijo: “Esta carta nos ayuda a establecer la evidencia que esto fue un completo fraude, y que (White), sus abogados y otros intentaron establecer una base para quedarse con Jim basados en estas declaraciones falsas”.

Ella murió apenas dos semanas después del 30 cumpleaños.

En ese momento, ella y Carrey se habían terminado después de que ella le contara sobre las pruebas positivas de herpes. Carrey sostiene que nunca tuvo la enfermedad y que ella la contrajo antes de que se conocieran, según información de The Daily Mail.

La nota fue descubierta por abogados que trabajan en nombre de su familia en una demanda por muerte injusta contra Carrey. Dicen que le dio las pastillas para suicidarse después de obtenerlas en un nombre falso y alegar que le contagió STDs sin avisarle.

Daily Mail declaró que ya le había pagado una suma de dinero no revelada en 2013 para resolver sus demandas de STD y que el intento actual de su madre y su exmarido de conseguir más de él, lo cual equivale a extorsión.

No reveló cuánto dinero le pagó, pero dijo que ahora está exigiendo que le devuelvan tres veces más.

La estrella descartó su acusación de que él causó su muerte y dijo en lugar de eso que ella decidía tomar su propia vida. Carrey dijo que era un "error" resolver las demandas en 2013 con White y su exabogado Filippo Marchino y juró: "No voy a dar en una segunda vez".