SECCIONES DENoticias

Michael kent cambió sus tatuajes nazis por una amistad

Jimena Barragán Jimena Barragán

01 de octubre de 2017, 13:37 hrs

Michael Kent era un miembro neonazi de un grupo supremacista de Arizona, los comportamientos violentos eran parte de su día a día; Kent fue arrestado y sentenciado. 

Al salir de la cárcel conoció a Tiffany Wittier, una mujer afroamericana que lo hizo cambiar de opinión sobre las diferencias raciales. 

No, no es una película, Wittier es la agente a la que Kent fue confiado al salir de prisión, ella lo acompañaba a todos lados, así que después de reuniones, charlas y algunas confesiones, nació una fuerte amistad. 

El hizo a un lado sus prejuicios raciales y ella su desconfianza. 

Muchas personas no creían la historia de Wittier y Kent, inclusive le han preguntado cómo acercarse a un neonazi a lo que ella respondió:  “No estoy aquí para juzgarlo, no es mi trabajo, mi trabajo es ser una persona positiva en la vida de alguien”, según ABC. 

Y al parecer ha funcionado bastante bien, Kent quitó las suásticas y las reemplazó con caras sonrientes. Y Wittier lo acompañó a quitarse sus tatuajes, increíble, ¿no?

 “No quiero que mis hijos vivan la vida de odio que he vivido”, dijo Kent, “Quiero que me conozcan por lo que soy, un buen padre trabajador”. Ahora Michael está trabajando en una granja donde se crían pollos y gallinas.