SECCIONES DENoticias

Hombre carga auto que bloqueaba el estacionamiento de su tía

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

05 de octubre de 2017, 09:59 hrs

Este hombre es conocido como "El Tulk", apodo que deriva del Increíble Hulk y el origen turco del joven.

La historia es bastante curiosa, pues él se vio obligado a utilizar su fuerza para resolver un problema de estacionamiento que tenía su tía, en Inglaterra.

Hakan Acar, de 23 años, tuvo que mover un carro que se encontraba tapando el paso a su tía, el pasado 24 de septiembre. El propio hombre explicó que la mujer, Abi Mustafa, llevaba más de un mes discutiendo con sus vecinos por estacionarse frente a su casa, hasta el día en que tuvo que llamarlo para que la ayudara, pues, supuestamente, los vecinos habían tomado venganza y estacionado frente a su garaje, tapando por completo su entrada y salida.

Cuando la mujer no pudo resolver el conflicto y los responsables se negaron rotundamente a mover su auto, tuvo que intervenir Tulk.

En un video, publicado por Daily Mail, se observa a Acar levantar con sus manos la parte delantera del auto y moverlo rápidamente, cosa que le valió para vitalizarse rápidamente.

Según publica el diario británico, Acar mencionó: "Le dije al tipo de enfrente: o mueves el coche o lo muevo yo. Me respondió que llamaría a la policía, pero no me importó, porque sabía que bloquear el camino de alguien no es lo correcto. Lo habían puesto allí deliberadamente para bloquear a mi tía. Era un acto de venganza porque no les gustaba dónde estaciona y eso no es justo".

Y agregó: "Soy una persona tranquila y no suelo enojarme. Pero escuchar la forma en que habló con mi tía me molestó un poco. Para ser honesto, no me acerqué pensando en empujar el coche. Sólo quería ver lo pesado que era y luego me di cuenta de que podía moverlo. He levantado camiones y un Corsa no iba a ser un problema".

Video muestra a Kenneka Jenkins antes de aparecer muerta en un congelador

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by