SECCIONES DENoticias

La modelo que posó sin depilar sus piernas y fue amenazada

Jimena Barragán Jimena Barragán

07 de octubre de 2017, 11:16 hrs

 

Arvida Byström de 26 años es la modelo que aparece en la campaña "Superstar" de otoño-invierno de la marca deportiva Adidas

Los tenis "Superstar" están diseñados para redefinir la belleza, según un video compartido en su página de Youtube

En el video aparece Arvida Byström, modelo y fotógrafa sueca, usa un vestido blanco con los nuevos tenis de Adidas, pero hay un detalle que ha causado polémica en redes sociales: muestra sus piernas sin depilar. 

Esto causó que muchos pegaran un grito en el cielo. 

La modelo compartió una fotografía de su trabajo con Adidas en su Instagram y acompañó su publicación con un mensaje. 

"Mi foto de la campaña Adidas Superstar recibió muchos comentarios desagradables la semana pasada. Soy blanca, sin discapacidades, con un cuerpo cisgénero (no transexual); mi único rasgo diferenciador es que tengo unos cuantos pelos en las piernas", explicó en la publicación que compartió en Instagram.

Además  agregó que ha recibido amenazas de violación, literalmente, en su bandeja de entrada.

 “No soy capaz de imaginar cómo sería no tener todos los privilegios que tengo e intentar existir en el mundo. Les mando amor e intenten recordar que no todo el mundo tiene las mismas experiencias siendo una persona”, continúa  Byström en su Instagram.

No es la primera vez que Byström es criticada por sus publicaciones o fotografías, en su cuenta de Instagram suele compartir fotografías de sus imperfecciones o del vello de su cuerpo. 

trying to show off some cellulites and a dimpled cherry 🍒

Una publicación compartida de arvida byström (@arvidabystrom) el