SECCIONES DENoticias

Arrestan a hombre que secuestró y violó a su hijastra durante 19 años

Jimena Barragán Jimena Barragán

08 de octubre de 2017, 16:22 hrs

Henri Michele Piette de 62 años fue arrestado en México y acusado de violar a su hijastra menor de edad, casarse con ella y mantenerla cautiva durante 19 años. 

Según información de News Ok, Piette abusó sexualmente de Rosalyn McGinnis en Oklahoma, donde vivía con su mamá, cuando ella tenía once años, después de que su mamá supiera sobre la violación decidió correrlo de su casa. Días después Piette la secuestró. 

McGinnis, quien actualmente tiene 33 años, dijo a los investigadores que Piette la había "casado" previamente en una camioneta a los 11 años e incluso le dio un anillo, según declaraciones de la corte, señala el periódico local. 

Piette secuestró a McGinnis bajo su voluntad y la llevó a México con él, donde sería mantenida bajo el cautiverio durante 19 años de su vida.

La víctima, que finalmente huyó en junio de 2016, se ha presentado desde entonces para compartir su historia después de que logró escapar con sus nueve hijos.

Mientras estuvo en cautiverio en México, McGinnis reveló que fue repetidamente "violada, golpeada y torturada" mientras vivía en un remoto pueblo.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by