SECCIONES DENoticias

Nueva fecha para el fin del mundo: 21 de octubre

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

09 de octubre de 2017, 13:07 hrs

Imagen, Depositphotos

Imagen: Depositphotos

Las fechas que supuestamente están destinadas a ser el fin del mundo siempre terminan cambiándose, y este 2017, no ha sido la excepción.

De principio, se había dicho que el 23 de septiembre era el día marcado, pero evidentemente no llegó; así que tal parece que existe una nueva fecha para que suceda: el 21 de octubre.

Según David Meade, el numerólogo que se encuentra detrás de las predicciones del fin del mundo en 2000, 2012 y el 23 de septiembre de 2017, se le ha malinterpretado, y en realidad la fecha que quería dar para el fin era, más bien, el 21 de octubre de este año.

información publicada por El Español menciona que Meade había comenzado a retractarse de sus "predicciones" un par de días antes, asegurando que nada ocurriría en septiembre, pero que veríamos una señal sobre el cielo de Israel, es decir, la alineación de la constelación de Virgo con otros planetas.

"La criptografía astronómica más reciente del inminente juicio apunta a la semana del 21 de octubre de 2017", mencionó al Sunday Express.

Además, el autor menciona que no se destruirá el planeta como se ha pensado por muchos siglos, sino más bien que, a partir de esa fecha, la Tierra pasará por un periodo de siete años de destrucción, en el cual, los desastres naturales tendrán un papel principal.

Para Meade, la importancia de estas fechas radica en la aproximación a la Tierra del planeta Niburu, por lo que se desatarán terremotos y tsunamis, además de ráfagas solares que nos dejarán si electricidad durante semanas o más, tras la primera ráfaga tendrá lugar el "Arrebatamiento", un evento en el que Dios se lleva al cielo a aquellos que merecen irse, y deja en la Tierra a quienes no.

¿Qué te parece esta nueva teoría del fin del mundo?