SECCIONES DENoticias

Hombre gana custodia del hijo que tuvo con la niña que violó

Jimena Barragán Jimena Barragán

09 de octubre de 2017, 14:30 hrs

Christopher Mirasolo de 27 años fue acusado y condenado a un año de cárcel por intento de violación a una menor de doce años en el 2008. Aunque se demostró que no sólo fue un intento pues la menor quedó embarazada el agresor sólo cumplió seis meses debido a que presionó a la víctima para que solo denunciara un intento de agresión. 

Nueve años después de la violación un juez del Condado de Sanilac en Michigan, Estados Unidos, ordenó la custodia compartida del niño que surgió de la agresión sexual. 

La abogada de la víctima dijo que las pruebas de paternidad, la custodia compartida y los privilegios de visita fueron solicitados por el condado debido a la manutención que la víctima recibe desde el años pasado. 

Creo que todo esto es una locura”, dijo la víctima (de la que no se ha rebelado el nombre) al medio local The Detroit News. “Ellos nunca me explicaron nada. Yo estaba recibiendo alrededor de 260 dólares al mes en cupones de alimentos para mí y mi hijo y un seguro de salud para él. Supongo que están tratando de ver cómo recuperar parte del dinero”, añadió.

Mientras que la abogada de Mirasolo señaló que el nunca pidió tener los derechos, que es sólo un proceso rutinario de la fiscalía cuando una parte solicitaba ayuda estatal. 

Además, aseguran que el juez ha revelado la dirección de la madre a Mirasolo y le ha incluido en la partida de nacimiento del menor. Todo ello sin el consentimiento de la víctima. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by