SECCIONES DENoticias

Corrió desnuda en la calle por una insólita razón

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

10 de octubre de 2017, 14:33 hrs

Imagen, youtube

Imagen: YouTube


Una mujer desnuda ha protagonizado uno de los episodios más curiosos en las calles; pues salió a correr tras su novio así, sin una sola prenda.

El peculiar momento sucedió el pasado viernes en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas, en Paraguay.

Como se puede observar en el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, una mujer totalmente desnuda salió corriendo detrás de, el que se presume era su novio, para reclamarle su celular.

Según información publicada por el diario británico The Sun, el hecho ocurrió cerca de la 1:20 de la mañana y fue atendido por las autoridades tras una llamada telefónica denunciando lo sucedido.

Los involucrados, identificados como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30, habían discutido por infidelidad mutua, según el reporte policial.

"Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", señaló la mujer en un audio de Whatsapp, que trascendió en las últimas horas.

"Él robó mi celular, porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo", concluyó.

¿Qué te parece?

Las fotos prohibidas de Emily Ratajkowski para Love Magazine

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by