SECCIONES DENoticias

Adolescente, acusado de violar a mujer de 81 años y matar a maestro en Tulsa

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

12 de octubre de 2017, 13:12 hrs

Imagen, depositphotos

Imagen: Depositphotos

Tulsa, en Oklahoma, ha sido testigo de uno de los crímenes más atroces, pues la policía a acusado a un adolescente de asesinar a un hombre frente a sus hijos, y violar a una anciana de 81 años.

Deonte James Green, de solo 16 años, es el acusado y quien enfrenta, entre otros cargos, el de asesinato en primer grado, violación, secuestro y robo, por los que pertenece en calidad de detenido.

Información de la policía afirma que el joven entró en la vivienda de una pareja antes del mediodía del domingo y los forzó a llevarlo a un cajero automático para retirar dinero. Luego, los obligó a volver a la casa, donde violó a la anciana, y les robó el efectivo y un arma.

El payaso asesino que se casó con el esposo de su víctima

Tras huir, se acercó a una mujer y sus dos hijas cuando salían a la calle y los hizo volver a entrar. Allí, el delincuente se encontró con el esposo, a quien terminó matando de un disparo frente a las niñas, relató el sargento Dave Walker.

El portal Tulsa World ha revelado que Green estaba siendo tratado por la justicia desde septiembre por varios robos, sin embargo, tras pocos días fue liberado.

Por su parte, las autoridades han calificado como "malvados" a los crímenes perpetrados por el joven, pero la familia ha intentado excusarlo.

Su madre, Ebony Green, dice que Deonte Deonte tiene una enfermedad mental y ha sufrido "una vida dura" marcada por la tragedia. En el 2011 falleció su padre y en el 2015, su abuela. "Desde el 2015 ha estado más deprimido y se ha querido suicidar, pero nunca ha dicho que quiere lastimar a alguien. Va al psiquiatra desde que tenía cinco años", afirmó.

Condenan a mujer que asesinó a su mejor amiga, quería robarle a su bebé