SECCIONES DENoticias

Salió desnuda por la ventana del auto y murió de forma horrible

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

13 de octubre de 2017, 10:45 hrs

Imagen, youtube

Imagen: YouTube

Natalia Borodina, una ciudadana rusa de 35 años, estaba de vacaciones en Punta Cana con su hijo y una amiga, pero jamás regresará de ese viaje.

La agente inmobiliaria, que vivía en Cannes, tuvo un día de descontrol el pasado martes, el cual terminó con su vida cuando prácticamente se colgó de la ventana de un carro y un fuerte golpe en la cabeza la mató.

Según mencionan los medios locales, Natalia Borodina e Ivanna Boirachuk decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana, pues llovía mucho.

Y en ese momento, a Bordina se le ocurrió que era buena idea quitarse la parte superior del bikini y salir por la ventana del auto. Comenzó a cantar y bailar, mientras que su amiga, quien por cierto era la que conducía, la filmaba con su celular.

Todo pasó en un segundo, Boirachuk no vio un charco de agua por ir grabando a Borodina, y perdió el control del vehículo; se acercó demasiado al borde derecho de la carretera y la rusa se golpeó fuertemente la cabeza con una señal de tránsito.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospitén de Veron, en La Altagracia y, aunque ingresó con vida, las gravísimas heridas le llevaron a la muerte en pocas horas.

Arrestan a amiga de Natalia Borodina


La ucraniana Ivanna Boirachuk, fue detenida en República Dominicana.

Sin quitar la responsabilidad de la propia Natalia en su muerte, el video que ha circulado por la web en las últimas horas resulta incriminatorio, según las autoridades dominicanas, quienes decidieron arrestarla este jueves e imputarla por conducir en estado de ebriedad.

La policía sostiene la versión de que Borodina y Boirachuk habían consumido alguna droga psicoactiva.

Según Infobae, medios rusos revelaron ahora que la familia quiere repatriar el cuerpo, pero carece de los recursos necesarios para afrontar el costo, estimado en unos 20 mil dólares. La mujer, que trabajaba como agente inmobiliaria, había nacido en Moscú, pero vivía en Cannes, Francia.

Mujer mata a su novio por accidente; querían ser famosos en Youtube