SECCIONES DENoticias

Una menor fue agredida sexualmente tres veces en una noche en Londres

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de octubre de 2017, 12:30 hrs

La Policía Metropolitana de Londres informó a través de sus redes sociales que una mujer de diecisiete años de edad fue asaltada en tres incidentes distintos en menos de una hora durante el trayecto a su casa el pasado 29 de septiembre. 

Dentro de la lista de sospechosos se encuentran cinco hombres, tres de ellos fueron captados por distintas cámaras de seguridad, la policía de Londres pide a testigos colaborar para dar con los atacantes de la menor de edad. 

La víctima, de la cual se desconoce el nombre, volvía a su casa después de haberse encontrado con sus amigos en un club en el este de Londres

La Policía de Londres cree que fue atacada en tres ocasiones distintas entre las 23:55 horas del viernes 29 de septiembre y las 00.55 de la mañana del sábado 30 de septiembre. 

La pesadilla de la menor comenzó poco antes de la medianoche, una cámara de seguridad grabó el momento en el que fue atacada por un hombre en Cambridge Heath Road. 

Después se observa a dos personas más entrar al callejón.

Algunas prendas íntimas de la chica fueron encontradas en esa zona

Más tarde otra cámara de seguridad capta como un hombre en bicicleta la sigue, se cree que al rededor de las 11:45 sufrió un tercer ataque en donde están involucrados tres hombres.