SECCIONES DENoticias

Conoce a un príncipe en un club nocturno ¡y se casa con él!

Jimena Barragán Jimena Barragán

16 de octubre de 2017, 12:42 hrs

No se trata de un cuento de Disney, es una historia real; poco común, pero verídica. Inclusive te puede recordad a alguna película en la cual un príncipe viaja a Nueva York a conocer el mundo y termina enamorado de una americana. 

¿Te suena? Pues sí pasó. Es la historia de amor entre Ariana Austin y Joel Makonnen.

Makonnen conocido como el Príncipe Yoel, es el bisnieto de 35 años de Haile Selassie, el último emperador de Etiopía. Mientras que Austin, de 33 años, es de descendencia afroamericana y guyanesa; Su abuelo materno era un alcalde de Georgetown, la capital de Guyana.

Tal como lo cuenta la pareja en el sitio web de su boda, su unión ocurrió cuando "la aristocracia del Viejo Mundo se encontró con el encanto del Nuevo Mundo".

Se casaron el 9 de septiembre pasado, su boda estuvo repleta de eventos que comenzaron a las 11 de la mañana y terminaron hasta altas horas de la noche. 

H.I.H. Prince & Princess Makonnen Haile Selassie ❤👑 #blacklove #ethiopianwedding #arijo

Una publicación compartida de Auset👑tua (@ausettua) el

Su matrimonio llevaba más de una década en proceso. En los casi doce años desde que se conocieron en una pista de baile en el club nocturno de Washington Pearl, en diciembre de 2005, Makonnen y Austin han obtenido titulo y trabajos juntos. 

Para la  pareja no fue nada fácil la fusión entre sus familias, debido a las diferentes costumbres y deseos. Pero al final la boda fue todo un éxito. 

H.I.H. Prince & Princess Makonnen Haile Selassie #arijo #theMakonnens #blacklove ❤👑

Una publicación compartida de Auset👑tua (@ausettua) el