SECCIONES DENoticias

Mató a sus hijos metiéndolos al horno y grabó el asesinato

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

17 de octubre de 2017, 11:40 hrs

Atlanta se ha convertido en escenario de uno de los asesinatos más crueles de los últimos años.

Lamora Williams, de 24 años, fue detenida y acusada de homicidio por la muerte de dos de sus hijos, a quienes habría colocado dentro del horno para encenderlo después, según la investigación policial.

Presuntamente, la mujer había renunciado a su trabajo un par de semanas antes del hecho, por no tener con quién dejar a sus hijos, de uno, dos y tres años.

La policía, alertada por el padre de los pequeños, encontró a Williams "desesperada y con un evidente desequilibrio mental". De principio, intentó negar la responsabilidad diciendo que los niños se encontraban con una niñera y que los halló muertos al volver; sin embargo, las pruebas y testimonios revelaron su horrible acto.

Condenan a mujer que asesinó a su mejor amiga, quería robarle a su bebé

Según mencionó Jameel Penn, el padre de los niños, Williams le llamó tras el asesinato.

"Están muertos", asegura que le dijo. Al preguntarle a quiénes se refería, menciona que la mujer mostró la escena del crímen a través de una videollamada.

Tras lo sucedido, Penn llamó a la policía.

Muestran en juicio impactantes fotos de niño fallecido por tortura

"Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma", sollozó el padre en una vigilia realizada con su familia, vecinos y amigos. "Ja'karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido".

El tercer hijo de la pareja, Jameel Jr, de 3 años, fue encontrado a salivo, pero se cree que pudo presenciar los traumáticos hechos.

Mientras tanto, la mujer está detenida sin derecho a fianza, y su hermana ha pedido que sea vigilada por temor a un intento de suicidio.

Nueva York: Arrestan a dos hombres por asesinato de migrante cometido hace nueve años

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by