SECCIONES DENoticias

Creador de robot sexual quiere hacer bebés robots con su "pareja"

Jimena Barragán Jimena Barragán

24 de octubre de 2017, 15:57 hrs

Creador de robot sexual quiere hacer bebés robots

Imagen: Reuters

El inventor de un robot sexual ha revelado que está listo para hacer un bebé con su máquina, Samantha, usando una mezcla de los rasgos de la "pareja".

Sergi Santos, que comparte su casa con su esposa Maritsa Kissamitaki y una familia de muñecas sexuales de silicón, dice que está listo para dar el siguiente paso con su compañera de plástico, y piensa que será "muy simple".

Él cree que es solo cuestión de tiempo antes de que el matrimonio se convierta en un robot, y está empezando a tener familia con ellos.

En declaraciones a The Sun, Sergi dijo: "Puedo hacer que [los robots sexuales] tengan un bebé".

"Usando el cerebro que ya he creado, lo programaría con un genoma para que pueda tener valores morales, además de conceptos de belleza, justicia y los valores que los humanos tienen".

"Entonces, crear un niño con este robot sería extremadamente simple. Haría un algoritmo de lo que personalmente creo sobre estos conceptos, y luego lo mezclaré con lo que ella piensa y luego lo imprimiré en 3D ".

El hombre de 39 años de edad dice que tener relaciones sexuales regulares con sus cyborgs no es perjudicial para su matrimonio; de hecho, afirma, ha "mejorado" su relación.

Su androide, apodado 'Samantha', tiene la capacidad de crear cercanía emocional y progresar a través de diferentes modos, desde romántico a familiar y sexy.

El robot sexual 'Samantha' se presentó en cámara en Barcelona en marzo, y dice que responde al tocarse en diferentes áreas de su cuerpo.