SECCIONES DENoticias

Encuentra video de hombre violando a su hija de siete años

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

25 de octubre de 2017, 09:19 hrs

Una madre de San Antonio (Texas) encontró un video de un hombre hispano violando a su hija de siete años en la carpeta de elementos borrados de su tableta y lo reportó a la Policía inmediatamente, informaron varios medios locales.

La mujer halló el video en el dispositivo electrónico de José Trinidad González, un hombre de 35 años que fue detenido por el Departamento de Policía de San Antonio el pasado domingo, según apuntó el diario local San Antonio Express-News.

De acuerdo con el informe policial, Trinidad, cuya relación con la víctima no fue revelada, dejó la tableta a la niña y a sus hermanos para jugar con videojuegos.

Video: Transmite suicido por Facebook porque su hija se casa "sin permiso"

La madre decidió ver a qué tipo de videojuegos estaban jugando sus hijos cuando abrió la carpeta de elementos borrados de la tableta y descubrió fotos de los genitales de su hija de siete años y un video del sospechoso violándola.

Trinidad se encuentra desde entonces arrestado en la cárcel del condado de Bexar, cuya capital es San Antonio, bajo un régimen de prisión eludible bajo fianza de 150,000 dólares.

El hombre hispano fue acusado de agresión sexual agravada contra un niño y de posesión de pornografía infantil, unos cargos que prevén penas de entre 25 y 99 años de prisión y un máximo de 35 años, respectivamente, según el código penal de Texas.

Asesinan a su jefa de 19 años por darles órdenes

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by