SECCIONES DENoticias

Tenía el pene más grande del mundo: medía casi un metro y no lo dejaba caminar

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

26 de octubre de 2017, 13:55 hrs

pene gigante

Imagen: Depositphotos

Su nombre es Horace Owiti Opiyo y se convirtió en el hombre con el pene más grande, pero eso no fue nunca algo que presumir con sus amigos, ni mucho menos en un motivo de felicidad.

Conocido como Forence por sus amigos, el joven de 20 años, tenía una rara condición desde los 10, hasta que fue diagnosticado con elefantiasis escrotal.

Hombre se arranca el pene con reja

Como resultado de este padecimiento, el nativo de Kibigori, en Kenia, tenía un pene de 91 centímetros y testículos de cinco kilogramos.

La historia comenzó en 2006, cuando Forence notó un pequeño forúnculo en la zona; sin embargo, con el paso del tiempo, comenzó a crecer más y más. Tan grande fue el problema que, incluso, tuvo que dejar la escuela, pues sus testículos le impedian usar ropa y caminar facilmente.

Hombre se dispara en el pene al sentarse sobre una pistola: Florida

Incapaz de costear una cirugía, Forence intentó remedios herbales, pero no tuvo éxito. Fue hasta que su historia se colocó en redes sociales cuando pudo obtener ayuda, según menciona The Mirror.

El hombre fue trasladado al Jaramogioginga Odinga Hospital, en donde le examinaron algunos especialistas y determinaron su elefantiasis.

Hoy, Forence es un hombre normal, pues se sometió a dos cirugías para reducir el tamaño y reconstruir su pene.

Ahora, él tiene la esperanza de comenzar una familia.

Para ver el video, puedes hacerlo aquí.

Romeo Santos dedica "Mi Amigo" a imprescindible parte de su cuerpo