SECCIONES DENoticias

Trump, ¿pariente de asesino serial que inspiró leyenda de hombre lobo?

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

31 de octubre de 2017, 14:25 hrs

Trump, pariente de asesino serial que inspirã³ leyenda de hombre lobo

Imagen: Reuters


Y porque Halloween no puede ser Halloween sin historias de terror, hoy tenemos una que seguramente te dejará los pelos de punta: ¿Sabías que existen muchas posibilidades de que Donald Trump sea descendiente de un sangriento asesino serial y caníbal?

Sí, como lo lees. Lo más tenebroso del caso es que no se trata de cualquier asesino, sino de uno de los "hombres lobo" más populares de la historia alemana.

Según el Dr. Kevin Pittle, un antropólogo de la Universidad de Biola, en el sur de California, Trump podría descender del infame Peter Stubbe, mejor conocido como "el hombre lobo de Bedburg".

Las evidencias, investigadas por los académicos de la universidad, hablan de que Stubbe fue un granjero de Kallstadt, condenado por el asesinato de al menos trece niños y dos mujeres embarazadas, de quienes después devoró partes de sus cadáveres.

También se dice que mutiló ganado, tuvo relaciones incestuosas con su hija y hermana, y asesinó a su propio hijo para después comerse su cerebro.

#Rusiagate: El peor Halloween de Donald Trump

Trump, el descendiente del "hombre lobo de Bedburg"

La historia de Stubbe es tan aterradora que ha  fascinado a los estudiosos durante siglos, pero no fue hasta hace poco cuando los lazos entre el "hombre lobo" y el presidente de los Estados Unidos comenzaron a tomar sentido, cuando el Dr. Pitte se encontraba danado una charla sobre el Halloween.

Y es que precisamente en ese momento, el Dr. notó que los documentos sobrevivientes a la historia mencionan que Stubbe fue ejecutado junto a su amante, Katharina Trump.

¡Sí, Trump!


Si nos remontamos en la historia, recordaremos que Donald Trump tiene antepasados que provienen de la Alemania rural, en donde el juicio de "hombres lobo" más famosos de la historia tuvieron lugar.

El desfile de Día de Muertos de México en imágenes

Las conclusiones del Dr. Pittle

Intrigado por el nombre de la amante del famoso hombre lobo, el Dr. Pittle comenzó su investigación más a fondo.

Hasta el momento, se sabe que Friedrich Trump. el abuelo del presidente, nació en 1869 en el mismo pueblo en donde sucedieron las atrocidades de Stubbe, y después se mudó a Nueva York, en donde sus hijos John y Fred fundaron el imperio inmobiliario que heredó Donald Trump.

Pero la familia del magnate se remonta hasta Hans Trump, quien nació alrededor de 1559 en Kallstadt, por lo que el Dr. Pittle considera que es muy probable que fuera el hijo del hombre lobo y su amante, Katharina Trump; sin embargo, no existen los registros legales ni familiares para comprobar la hipótesis.

El propio investigador menciona que "no existen datos para confirmarlo aún pero que sí deberíamos considerarlo como probable".


Melania Trump convierte la Casa Blanca en una mansión embrujada

La leyenda, de George Bores

La mayoría de los detalles de la leyenda del famoso hombre lobo se remontan a un folleto llevado a Londres desde Alemania por el cartero George Bores, en 1590.

Titulado "La condenable vida y muerte de Peter Stubbe", el folleto permanece en la Biblioteca Británica, en donde se describe como un documento que "influyó en gran medida en las primeras ideas modernas sobre el comportamiento de los hombres lobo".

Según publica The Sun, Stubbe, también conocido como Stumpf, Stuppe y Stumpp, se ocupó de la brujería a los 12 años y un día Satanás le regaló un cinturón mágico, el cual, le permitió transformarse en "la semejanza de un lobo codicioso, devorador, fuerte y poderoso, con ojos grandes, que en la noche brillaban como el fuego, una boca grande y ancha, con los dientes más afilados y crueles, un cuerpo enorme y poderosas patas ".

Supuestamente era un "chupasangre insaciable" que mataba ganado para beber su sangre antes de pasar a las víctimas humanas.

El hallazgo de cuerpos y la desaparición de niños y mujeres era cada vez más constante, hasta que los lugareños decidieron buscar al animal responsable; pero para su sorpresa, todas las pistas les llevaron a Stubbe, quien fue condenado a muerte.

El hombre lobo fue ejecutado el 31 de octubre de 1589 de manera horripilante, como todos sus crímenes.

Trump ya eligió regalo de Navidad para los ricos de Estados Unidos

Se cuenta que el asesino fue amarrado a una rejilla en forma de rueda y que le arrancaron diez trozos de carne del cuerpo con pinzas al rojo vivo; le cortaron la cabeza y rompieron sus brazos y piernas para evitar que volviera de la tumba.

Finalmente, quemaron sus restos en la hoguera, junto con los cadáveres de sus complices.

Y tú, ¿qué tan posible crees que Trump sea desendiente de Stubbe?