SECCIONES DENoticias

Trump Jr. le quita dulces de Halloween a su hija y se vuelve el hazmerreír de internet

Azteca América Azteca América

02 de noviembre de 2017, 16:04 hrs

Durante la festividad de Halloween, el hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr., publicó en Twitter, junto con una fotografía de su hija Chloe disfrazada de policía sosteniendo una calabaza con dulces hasta la mitad, "Voy a tomar la mitad de dulces de Chloe de esta noche y dársela a un niño que se quedó en casa. Nunca es demasiado temprano para enseñarle sobre socialismo".

Las críticas y chistes sobre el tuit de Trump Jr. llovieron. Las críticas fueron desde errores en la forma de escribir, críticas por la desfiguración del socialismo, por utilizar a su hija como publicidad y críticas directas a la familia Trump.

#Rusiagate: El peor Halloween de Donald Trump

J. K. Rowling, escritora de la saga de Harry Potter, también se unió a las críticas: "Llena su cubeta con dulces viejos dejados por su bisabuelo, luego explícale que ella tiene más porque es más inteligente que todos los demás niños".

"Chloe:¿Pero por qué me quitas mis dulces?

Junior [D.Trump Jr.]: Cállate y mira triste a la cámara! Te usaré para herir a otros Americanos"

"¿Te refieres al dulce que recibió gratis gracias a la amabilidad del corazón de los demás?

"A ella le dieron dulces gratis. Tú heredaste todo tu dinero. Te reuniste con espías rusos. Es too (to)".

"Hombre, "socialismo" fue que recibiera dulces gratis en primer lugar. Que se los quites por razones que no puede entender eso es capitalismo".