SECCIONES DENoticias

Encuentran dos cabezas en contenedor de basura en México

Azteca América Azteca América

02 de noviembre de 2017, 17:48 hrs

Elementos de la policía capitalina encontraron en un contenedor de basura en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México dos cabezas humanas que se encontraban dentro de una bolsa negra.

Vecinos de la zona, comprendida en las calles de Lecumberrri y Circunvalación de la colonia Centro, alertaron a la policía sobre este hallazgo.

En una noche asesinan a nueve personas en Baja California

Las cabezas corresponden a un hombre y a una mujer, aún no se tienen informes sobre quien o quienes dejaron estas partes en el basurero. Sin embargo,en las primeras investigaciones se ha dicho que al parecer una persona de sexo masculino y de complexión delgada fue quien depositó la bolsa en este lugar.

Los familiares reconocieron a una de las víctimas recientemente, quienes informaron que tenía 19 años y residía en la delegación Gustavo A. Madero.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJ-CDMX, señaló que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y que peritos realizan pruebas para determinar el tiempo que tienen de haber fallecido las víctimas.