SECCIONES DENoticias

Piden terapia para pareja de leones gay en Kenia

Jimena Barragán Jimena Barragán

03 de noviembre de 2017, 12:20 hrs

Dos leones fueron captados en la reserva natural del Masai Mara, al suroeste de Kenia, mientras se estaban apareando. Las fotos, que se han hecho virales han causado todo tipo de polémica en la red. 

Inclusive el doctor Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, institución encargada de la censura de películas en el país africano se sorprendió ante la conducta de los dos leones. 

"Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones que me gustaría que confirmaran si realmente se trata de dos machos", dijo Mutua en una entrevista radiofónica con Nairobi News

Entre estos animales, la homosexualidad es normal

Sin embargo, no es lo único que piensa el doctor Mutua, pues señaló que los animales necesitan terapia, “porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas", afirmó.

Mutua considera la homosexualidad como “una fuerza demoníaca” y quiere aislar a los leones gays