SECCIONES DENoticias

Macabra velada al lado del Hannibal Lecter ruso

Azteca América Azteca América

06 de noviembre de 2017, 18:00 hrs

canibal ruso violencia

Imagen: Facebook

Irina Gonchar, de 41 años había entablado una relación a través de las redes sociales con Anatoliy Ezhkov quien después de ganar la confianza de la enfermera la invitó a cenar a su casa.

El hogar de Ezkhov ubicado en Kurgan en el centro de Rusia, fue el escenario de una terrible cita que pareciera formar parte de una película de terror. La noche transcurría tranquilamente cuando el sujeto hizo que Irina bebiera bastante alcohol, y cuando ella se encontraba mareada aprovechó para golpearla.

Dejándola cerca de la inconsciencia, la amarró y fue entonces que la verdadera pesadilla comenzó. Anatoliy, el Hannibal Lecter ruso, mordió las orejas, la nariz y las puntas de los dedos de Gonchar arrancándoselas,además de quitarle también a mordidas, partes de la columna.

Arrestan a pareja acusada de comerse a 30 personas

Tras 4 horas de tortura , la mujer fue rescatada por la policía que arribó al lugar cuando fueron alertados por los vecinos del lugar gracias a sus gritos . Ella llegó al hospital en estado de shock, con varias fracturas y una conmoción cerebral.

Tras recuperarse y dar su declaración, la mujer aseguró que Ezhkov además de intentar devorarla también trató de estrangularla. Sin embargo, Anatoliy fue liberado tras un interrogatorio y ahora se encuentra esperando la fecha de su audiencia. Familiares de la víctima se encuentran indignados por la liberación y preocupados por la vida de Irina, ya que temen que el caníbal quiera matarla.


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by