SECCIONES DENoticias

Mujer se casa con su hija después de matrimonio fallido con su hijo

Jimena Barragán Jimena Barragán

10 de noviembre de 2017, 11:21 hrs

Patricia Spann perdió la custodia de sus tres hijos cuando eran muy pequeños después de que las autoridades vieran las condiciones en la que los menores vivían. Cuando sus hijos crecieron decidió que era un buen momento para recuperarlos. 

El primero al que se le acercó fue a su único hijo hombre, retomó contacto con él yque llegó al punto de convertirse en una relación amorosa. Se casaron en el año 2008 en Comanche Oklahoma.

El matrimonio fue anulado 15 meses después, cuando el joven denunció lo ocurrido y se alejó de ella. 

Matrimonios infantiles en Estados Unidos: una terrible realidad

Spann, de 44 años, comenzó a acercarse a su hija Misty, en el 2014. En ese entonces ella tenía 23 años. Poco tiempo después comenzaron una relación. 

En marzo de este año se casaron en Georgia con documentos falsos, en los cuales Patricia Spann se hizo pasar por Patricia Ann Clayton. 

Una investigación de la Agencia de Protección Infantil detectó la irregularidad meses atrás y presentó una denuncia contra Spann y su hija. Ambas fueron arrestadas, y el matrimonio anulado el 12 de octubre.

Misty confesó el delito de incesto y fue condenada este martes a 10 años de prisión. Su madre rechazó haber cometido un crimen, así que será enjuiciada a partir de enero.

Tras dar a luz, le amputaron los brazos y las piernas

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by