SECCIONES DENoticias

Pánico en las calles: Policía busca a niña secuestrada y torturada en vivo por pedófilos

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

10 de noviembre de 2017, 13:14 hrs

 policia

Imagen: Depositphotos

Una ciudad entera fue aterrada e invadida por policías después de un horrible suceso: Una niña, de solo 12 años, fue secuestrada por dos pedófilos, quienes la torturaron y la violaron, para transmitirlo en vivo por Internet.

El hecho, ocurrido en Ekaterinburg, Rusia, dejó a todos los padres de familia en un constante estado de pánico, después de que conocieran que la pequeña fue secuestrada cuando caminaba hacia su casa, tras una clase de música; y de que el Departamento de Policía mencionara que es un "milagro" que la niña haya sobrevivido tras las nueve y media horas de tortura.

Según los informes, los pedófilos cubrieron la cabeza de la niña y la arrastraron hasta el automóvil en donde se la llevaron; para después someterla a un muy cruel ataque sexual en el piso, el cual duró más de dos horas.

Lo peor fue que cada minuto del ataque y la posterior violación fueron filmados y transmitidos en la web.

Mujer se casa con su hija después de matrimonio fallido con su hijo

Al finalizar, los hombres obligaron a la niña a sostener ante la cámara un letrero que dejaba ver la dirección web de un canal que mostraba abuso a menores.

Después de todo, la menor fue puesta nuevamente dentro la bolsa y conducida a las afueras de la ciudad, donde fue arrojada al costado de la carretera alrededor de la media noche.

La ciudad se invadió de policías. El portavoz de la policía Valery Gorelykh dijo: "Cerca de 200 policías fueron enviados a visitar bloques residenciales en el área en una búsqueda sin parar... Unos 50 detectives de la oficina de policía de la ciudad fueron enviados a la policía del distrito donde ocurrió el crimen para proporcionar toda la ayuda posible. Estamos utilizando todas nuestras fuerzas para descubrir a los autores de este horrendo delito".

Nuevo feminicidio en México; la víctima tenía 5 años

El caso ha sido puesto bajo el "control personal" del jefe de la policía de la ciudad y jefe del FBI de Rusia. Las autoridades dicen que la niña fue capturada en el distrito de Chkalovsky, el cuarto más grande de Rusia.

Por su parte, la menor ha dado pistas clave a los detectives. 

Después del ataque sexual, fue "llevada al baño y lavada cuidadosamente"; pero a pesar de esto, los expertos forenses recolectaron material biológico que, se espera, pueda permitir a la policía identificar el ADN de los hombres.

Sorprenden a empleado teniendo sexo con un pony