SECCIONES DENoticias

Hombre llega acuerdo millonario con Walmart gracias a una sandía

Azteca América Azteca América

10 de noviembre de 2017, 14:54 hrs

walmart demandada por sandia

Imagen de archivo: Depositphotos

Un hombre llamado Henry Walker de Alabama, recibió una compensación de $ 7.5 millones, por parte de Walmart,a dos años haberse caído en su tienda local rompiéndose la cadera.

De acuerdo con los documentos judiciales Walker se cayó, mientras buscaba una sandía que estaba en un estante, al poner su pie en una plataforma de madera sobre la que estaban colocadas  las sandías. 

El jurado se puso del lado de Walker en sus dos afirmaciones: displicencia y negligencia. De acuerdo con el reclamo de negligencia, Walmart no se preocupó razonablemente por la seguridad de ese anaquel de sandías en particular. Como resultado, a Walker se le otorgarán $ 2.5 millones en daños compensatorios y $ 5 millones en daños punitivos.

O'Hara dijo sobre la angustiosa situación de Walker: "No esperas ir a una tienda de comestibles caminando bien sobre tus dos pies y salir en una camilla".

Un vocero de Walmart, Randy Hargrove, dijo el jueves que la compañía cree que Walker recibió demasiado dinero y están planeando apelar la decisión.