SECCIONES DENoticias

Tiene 30 años, pero dejo de crecer a los 2 por una misteriosa condición

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

13 de noviembre de 2017, 09:44 hrs

Wang tianfang

Imagen: Captura video | PearVideo 

Él tiene 30 años… ¡Aunque no lo creas!

Desde los dos años, este chino dejó de crecer por una extraña condición y, a pesar de su edad, sigue con el tamaño de un niño pequeño.

Wang  Tianfang nació en el este rural de China en 1987 y padece de una enfermedad desconocida, a raíz de la cual nunca ha podido hablar y requiere de atención las 24 horas.

Su madre, Chu Xiaoping, de 52 años, ha mencionado que su mayor deseo era escuchar a su hijo llamarla "madre", pero que lamentablemente, no había sucedido.

Hanne Gaby Odiele, la primera modelo intersexual

Según la estatal CCTV.com, Chu reveló que Wang dejó de crecer entre los dos y tres años, por lo que ha mantenido una estatura de 80 centímetros, además de que su inteligencia nunca se desarrolló por completo.

En esas mismas declaraciones, ha mencionado que cuando el niño tenía tres años, la gente comenzó a sugerirle que lo abandonara en el camino o frente a un templo y que tuviera otro hijo, pero se negó firmemente.

Información publicada por Daily Mail menciona que la señora Chu brinda atención las 24 horas a su hijo;  entre sus tareas diarias se encuentran el vestirlo por la mañana y darle de comer a la hora de la comida.

Sin embargo, después de 30 años, nunca se ha podido averiguar qué ha hecho que Wang no crezca. 

Así es la vida de la joven que tiene alergia al agua

En una entrevista con Pear Video, Chu dijo que un médico le había dicho anteriormente que era un milagro para su hijo vivir tanto tiempo.

La mujer rompió a llorar y dijo: "Todo lo que deseo es que su vida se extienda. No deseo verlo morir ".

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by