SECCIONES DENoticias

BBC citó página de porno gay en artículo sobre Trump

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

trump

Imagen: Reuters

Hace algunos días, la BBC intentó dar a conocer una nota sobre Paul Manafort, su supuesta relación con las elecciones presidenciales estadounidenses y Trump; pero el medio justificó su información no con una fuente seria, sino más bien con una cita de la cuenta de Twitter de TitanMen.

Lo que nos da a entender que no tenían ni la más mínima idea de que se trata de un sitio pornográfico homosexual, que, según su propia descripción, pretende producir el  "mejor entretenimiento para adultos homosexuales del planeta".

Tras hablar de Trump, Hllary Clinton y el Partido Demócrata, la BBC informó: "Los críticos en Twitter rápidamente lo acusaron de intentar desviar la atención de la investigación rusa quejándose de la falta de concentración en un oponente que derrotó en el elecciones presidenciales hace casi un año". Posteriormente, incluyó el tuit de TitanMen.

Pero, tras darse cuenta de su garrafal error, unas horas más tarde, la BBC actualizó su artículo con un comentario diferente.

Por supuesto quienes no perdonaron fueron los usuarios de las redes que, tras ver el error de la BBC hicieron una buena cantidad de comentarios.

TitanMen tampoco se quedó atrás.

TitanMen ha ganado más de 78 mil seguidores gracias a su flujo constante de vídeos gráficos en donde se muestra sexo gay. 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by