SECCIONES DENoticias

Las profecías para 2018 del hombre que predijo las improbables victorias de Trump y el Brexit

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

14 de noviembre de 2017, 10:20 hrs

depositphotos

Imagen: Archivo


Craig Hamilton-Parker fue el hombre que, el año pasado, predijo la inverosímil elección de Donald Trump, además del voto de Reino Unido para abandonar la Unión Europea, y ahora, ha hecho sus predicciones para el 2018.

Según publicó en su propio blog, el 2018 vendrá con un ataque terrorista en una autopista británica, la revolución en Corea del Norte para derrocar el régimen de Kim Jung-Un, y un ataque de armas químicas en una ciudad europea.

"2018 será un año de agitación política y crisis ambiental causada por un clima dramático y sin precedentes", escribió.

Las más ridículas predicciones del futuro que hicieron hace 100 años

Parker también ha predicho que el príncipe Harry se comprometerá con Meghan Markle.

Pero uno de los temas principales de sus profecías para el próximo año son los desastres naturales.

"El medio ambiente está en el top de mi lista porque siento que el 2018 verá terremotos sin precedentes, erupciones volcánicas y un clima feroz", dijo. "Durante algunos años he mencionado que podemos esperar esto, no solo por el calentamiento global sino también por el aumento de la actividad del sol. Hemos visto terribles huracanes, pero hay cosas peores por venir ".

¡El tiempo se agota y la humanidad está destinada al exterminio! Así será el fin del mundo

Es así como ha predecido que el Monte Vesubio hará eruopción y Napoles será evacuada; además del aumento en la actividad sísmica, aún en donde no ha habido temblores en más de mil años.

Predijo que los huracanes a nivel récord asolarían el Caribe, al igual que los incendios forestales en California y Australia y las inundaciones en China e India.

Además, ha  mencionado que los mares del sur serán imposibles de trasladar en ciertas áreas debido a la enorme plataforma de hielo que se desprende de la Antártida.

¿Cuántas de ellas se harán realidad? Recordemos que Parker ha tenido una extraña propensión a predecir eventos mundiales improbables, y también adivinó una serie de ataques terroristas, una recesión económica internacional, y cómo Theresa May logró mantener el poder.

Nueva fecha para el fin del mundo