SECCIONES DENoticias

Acusan a Benny Medina, manager de Jennifer Lopez, de intento de violación

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de noviembre de 2017, 11:17 hrs

Jennifer lopez

Imagen: Depositphotos I Wikimedia Commons

Desde que salieron a la luz decenas de denuncias de abuso sexual contra el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, cientos de mujeres y hombres han denunciado a otros famosos influyentes por agresiones sexuales

En esta ocasión el famoso que está en el ojo del huracán es Benny Medina el manager y amigo de Jennifer López, quien fue acusado por el actor y director Jason Dottley por haber intentado violarlo hace nueve años. 

Tom Sizemore, acusado de violar a actriz de 11 años durante rodaje

Jason Dottley aseguró a la revista The Advocate que en diciembre del 2008 Benny Medina invitó al director de 36 años y a un amigo a su casa en Los Ángeles, cuando su amigo se fue a la alberca Medina lo empujó hacia la cama. 

"Metió su lengua dentro de mi boca", contó Dottley a la revista. Él se resistió pero Medina se volvió más agresivo. "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", aseguró el artista. El ataque terminó cuando su amigo volvió de la piscina.

Jennifer Lopez no ha dado declaraciones sobre las denuncias. Quienes sí lo hicieron fueron los abogados del empresario, Howard Weitzman y Shawn Holley, que enviaron un comunicado a la revista People. "Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación", sostuvieron.

Monstruos de la vida real: los depredadores sexuales de Hollywood

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by