SECCIONES DENoticias

Policía describe al posible asesino serial de Tampa

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

14 de noviembre de 2017, 12:31 hrs

asesino serial florida descripción

Imagen: EFE

La policía de Tampa (Florida) vinculó hoy el asesinato a tiros de un hombre de 60 años con otras tres muertes ocurridas en circunstancias similares en poco más de 30 días en un mismo barrio y reveló que un testigo ha dado la primera descripción del que puede ser un asesino en serie.

Se trata de un hombre afroamericano de unos 6 o 6.2 pies de altura y complexión delgada que vestía totalmente de color negro y empuñaba una pistola, de acuerdo con una persona que dijo haberle visto después de que disparase mortalmente a Ronald Felton, de 60 años.

Nuevo asesinato en Tampa apunta a asesino serial suelto

La policía  aseveró que la investigación del asesinato de Felton parte de la idea de que está vinculado a los otros tres ocurridos en Seminole Heights desde el pasado 9 de octubre. "Por la proximidad y la manera en que se hizo creemos que están ligados", señaló  el jefe de policía de Tampa, Brian Dugan,

Las tres víctimas anteriores no estaban relacionadas entre sí pero todas eran personas que usaban los autobuses del transporte colectivo y estaban solas cuando encontraron la muerte.

Los medios locales indican que la policía cree que el asesino reside en Seminole Heights. "No ha ido muy lejos", dijo el portavoz de la policía de Tampa, Steve Hegarty, quien indicó que los agentes están hablando con cuanta persona del vecindario pueden para averiguar si alguien vio algo que conduzca al autor de la muerte de Felton.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos y la organización Crime Stoppers ofrecen una recompensa de 25,000 dólares a quien brinde información que lleve a la captura del autor o autores de los crímenes.

Policía de Tampa escolta a niños por miedo a asesino serial

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by