SECCIONES DENoticias

Jimmy Sabatino estafa millones estando en prisión

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

14 de noviembre de 2017, 18:10 hrs

El delincuente Jimmy Sabatino, quien tramó una estafa de más de diez millones de dólares desde su celda en un centro de detención de Miami, pidió a la jueza que le condenó a 20 años de prisión que le incomunique del resto de reclusos y el mundo exterior, convencido de que solo así dejará de delinquir.

La solicitud presentada por Sabatino tras declararse culpable a principios de año de haber organizado una red de estafa por medio de teléfonos móviles para engañar a propietarios de boutiques de lujo fue aceptada este lunes por la jueza Joan Lenard, según informaron hoy medios locales.

Fueron guardias de la propia cárcel los que le suministraron los cinco teléfonos inteligentes con los que hacía las estafas Sabatino, quien tiene 41 años y ha estado preso desde los 19 años.

Criminales se hacen pasar por Departamento de Seguridad Nacional para estafar a inmigrantes

Sabatino será pronto trasladado a una prisión federal de máxima seguridad de Colorado conocida como "Supermax", donde permanecerá privado del contacto con cualquier recluso y el mundo exterior, a excepción de sus dos abogados y su madrastra.

Sabatino es un delincuente ligado a la familia mafiosa de los Gambino, con la que, por supuesto, tiene prohibido también cualquier contacto.

En sus estafas por medio de llamadas telefónicas y envío de mensajes de texto, Sabatino se hacía pasar por directivo de compañías como Sony Music Entertainment y RocNation, fundada por el rapero estadounidense Jay Z.

Sabatino pasará los próximos veinte años en aislamiento, solo en su celda con la sola compañía de un televisor y material de lectura.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by