SECCIONES DENoticias

Mujer se lleva fortuna por sacarle el dedo a Trump

Azteca América Azteca América

15 de noviembre de 2017, 18:36 hrs

Juli Briskman fue despedida cuando la imagen de ella sacándole el dedo a la caravana presidencial se hizo viral , pero a ella eso ya no le preocupa.

Después de correr la voz de que su empleador, el contratista gubernamental Akima LLC, la había despedido, los internautas rápidamente se unieron y organizaron una campaña de recaudación de fondos en su nombre. Hasta la fecha, ha recibido promesas de donaciones de casi $ 75,000 dólares, que provienen de personas a las que nunca ha conocido (y probablemente nunca lo haga).

Despiden a la ciclista que le hizo seña obscena a Trump

Más de 3,000 donaciones, que van desde $ 5 a $ 250 han llegado durante la última semana. La campaña afirma que ya han contactado a Briskman y ella recibirá todos los fondos.

En una nota, Juli agradece a los donantes diciendo: "Después de que me despidieron de mi trabajo el 31 de octubre ... me sorprendió y me preocuparon muchas cosas. ... A través de sus generosas donaciones, muchas de esas pesadas cargas han desaparecido".

Briskman aún no ha comentado si ya tiene un nuevo trabajo, pero como era de esperarse, al menos ya tiene una oferta en puerta, ya que la compañía porno xHamster le presentó una oferta abierta en Twitter para que se una al equipo de marketing y redes sociales.

Coronan a Donald Trump Rey de los Tontos en Nueva York